Contáctenos

Consultas comerciales

0810-444-5427

Emergencias

0800-777-5427

Sucursales

Formulario de contacto

Información sobre trámites

En este espacio Ud. puede informarse sobre:

 

Documentación requerida Mis Trámites Web

A continuación se detallan las solicitudes de atención del portal Mis Trámites Web que requieren adjuntar documentación digital para el trámite. Para el resto de solicitudes no es obligatorio.

 

Trámite del portal web Documentación digital a presentar

Cese de contrato

Si el trámite lo realiza el titular, DNI del cliente que figura como titular del contrato de suministro
Si el trámite lo realiza un autorizado; carta de autorización firmada por el cliente titular, DNI del titular y DNI del autorizado.
Si el trámite lo realiza un familiar directo del titular fallecido, DNI del familiar y certificado de defunción.

Inconvenientes en el medidor

Hurto del medidor: denuncia policial
Medidor trabado o averiado: ninguna

Anulación de servicio en vereda

Si la anulación la solicita una constructora: Nota de la solicitante con firma y sello.
Si la anulación la solicita el cliente: nota del cliente titular del servicio
Si la anulación la solicita un gasista matriculado: F 3.5 con la indicación de Anulacion de Servicio

Usuarios inquilinos de hoteles y pensiones

Certificado de domicilio (o de vecindad) extendido por autoridad competente o bien
Cualquier documental respaldatoria que acredita que el solicitante reside en el domicilio en condición de inquilino con habitualidad (por ej. copia de contrato, recibo de pago, nota firmada por el propietario, etc.

Envio de comprobante de pago - Pedido de reconexion

Comprobante de pago del anticipo del plan de pagos

 

En cualquiera de nuestras sucursales podrá solicitar el Certificado de No Conexión a la Red de Gas en relación al  Programa Hogares con Garrafas. 

 

Además, en nuestro Centro de Atención Telefónica (CAT) tambien podrá realizar las siguientes operaciones:

 

Centro de
Atención
Telefónica

 

0 810 444 5427(LGAS)

 

Lunes a Viernes de 8 a 20Hs

» Reclamos comerciales y por inconvenientes en el suministro de gas
» Consultas sobre Liquidaciones de Servicios Públicos, gestión de deudas y prestaciones
» Consulta de saldos y ultimos movimientos de la cuenta del Cliente
» Adhesión, stop debit y baja de débitos automáticos
» Pedido de duplicados de comprobantes
» Cambios de domicilio postal de recepción de Liquidaciones de Servicios Públicos
» Informe de lectura de medidor ubicado en interior de la propiedad
» Consulta de turnos y horarios de inspecciones domiciliarias
» Consulta sobre trabajos en curso y en la vía pública
» Nómina de instaladores gasistas matriculados habilitados