Contáctenos

Consultas comerciales

0810-444-5427

Emergencias

0800-777-5427

Sucursales

Formulario de contacto

Nuevas funcionalidades de gestión virtual

Incorporamos el “Botón de Pago” de red Banelco en la oficina virtual y facilitamos la recepción de la factura digital.

Con el objetivo de sumar funcionalidades a la Oficina Virtual de Litoral Gas, incorporamos la red Banelco como nueva función de “Botón de Pago”. De esta manera, tanto a través de esta red como de Link, se pueden abonar las facturas de consumo por vencer y también aquellas vencidas. Mediante estos botones, el pago puede realizarse con tarjeta de crédito o débito, en cualquier momento y lugar, de forma ágil y segura.

 

Para el uso de esta cómoda herramienta, es necesario estar registrado como usuario en la Oficina Virtual, o registrarse aquí.

 

 


Además, con el fin de continuar simplificando la gestión a través de canales digitales, incorporamos la opción de descarga directa de la factura digital. Gracias a esto, quienes estén adheridos al servicio, reciben en su correo electrónico el acceso directo para visualizar y descargar directamente su factura con un simple click.

 


Con estas nuevas opciones, buscamos agilizar y facilitar las gestiones en Litoral Gas, a la vez que impulsamos el uso de herramientas digitales para colaborar con la reducción de la emisión de papel, contribuyendo a la política de uso responsable de recursos y cuidado del medioambiente.

Novedades